Vistas de página en total

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Te deseo a ti mi amor, no sé si solo para tirarte sobre la cama y comerte a besos antes de dormir o es que esto va más allá de una cursilería y sea que también te quiero para coger.

Pero pensándolo bien ¿Por qué no?, ganas nunca me faltan y si te poseo a ti he de aprovecharte por completo, tomarte de la mano, jugar con tu lengua, lamer tu cuello mientras te tensas y a la vez te relajas conforme vas aceptando esa ligera excitación y te abres a la idea de que terminaremos sin ropa, cansados, sudados y de sexo extasiados.

Sí, ahora que recuerdo te he imaginado follándome, no dos veces por semana ni si quiera tres, sino todos los malditos días porque así de ti me enamoraría y eso es lo que he buscado porque no soy de las que se enamoran solo de la persona sino que me enamoro del buen sexo, de las placenteras caricias, las atenciones sobre mi cuerpo y que me den en exceso.

Siento esa urgencia porque llegues a casa y me encuentres sobre la barra y al mirarme debajo te abra las piernas, provocándote a que las tomes con tus manos mientras bajas tu bragueta y me poseas. Quiero gemirte justo en el oído y notes cuánto me excitas y cuánto me gusta que me penetres; que me sientas humedecerme mientras mis gemidos suenan aún más fuerte.

Tan solo quiero ser tuya y pasaré a ser solo de tu propiedad; no requiero otras manos sobre mis pechos, ni otros labios, ni otro cuerpo. Te necesito a ti.

Y sé que no estás en la realidad, es por eso que te he inventado en mi cabeza y es ahí donde te beso por completo y me desnudo ante ti, nos complementamos cuerpo a cuerpo, lengua con lengua, genitales con genitales entre otras cosas más pero  hasta ahí llega mi imaginación porque la verdad es que mientras sucede toda esa locura pasional no es más que una sola masturbación que hace arrojarme a ideas y sucesos que en vida me son inexistentes, que al llegar al clímax tristemente desaparecen dejándome en nada, vacía y de esta soledad aterrorizada.


 -Mapachita

5 comentarios:

  1. Excelente relato, y que buena idea la del video. Tienes una sensual voz

    ResponderEliminar
  2. Muy buen relato, esta vez nos haces que la mente vuele y que nos hagamos una idea de todo lo que te gusta, yo lo disfrute mucho y excelente idea la del video, mirar tus labios sensuales fue un placer. Saludos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por este tipo de comentarios aún sigo escribiéndoles, saludos Manuel.

      Eliminar
    2. Es un gusto saber que te agradan los comentarios que te hacemos, lo que pueda hacer por ti no dudes en pedirlo y espero que algún día pueda compartir algo de lo que escribo!!! Saludos y linda noche ;)

      Eliminar