Vistas de página en total

lunes, 12 de junio de 2017


...
Ábrele las piernas y mírale a los ojos, nota como su boca está entre abierta y sus labios un poco temblorosos, su respiración está tan acelerada mientras pasa después a tragar saliva. Ahí la tienes, para ti, como mujer o como objeto y frente a su hermoso cuerpo, tú dispones de ella así que hazla disfrutar del mejor sexo. Esfuérzate y logra generarle una obsesión hacia ti porque sabrás hacérselo, le provocarás tanta satisfacción que buscará más y eso te llenará como hombre al mismo tiempo en que ella se sentirá una completa mujer.

Acaricia sus ingles lentamente sin tocarlas por completo, no llegues de prisa a su punto, aguarda el momento exacto. Pasa tu lengua sobre sus piernas, empieza desde los pies hasta subir por completo y en el instante en que lo hagas, con tus dedos rosa la otra pierna así podrás generarle más sensaciones, estará extasiada igual que sedienta; sedienta de ti.

Haz un gran círculo con tu lengua sobre su vulva, podrás escuchar sus pequeños jadeos que irán aumentando cuando por fin te coloques en su clítoris, al estar en contacto con él, lámelo, succiónalo suavemente, empuja tu lengua contra ese pedacito de gran placer y voltea a verle su rostro, mostrará una cara con demasiada excitación, algo agitada y soñolienta la mirada. Si es así, estás haciéndolo bien.

Dale un respiro y en ese momento, céntrate en la entrada de su vagina, penétrala con tu lengua, después, sin dejar de hacerlo ahora masajea su clítoris con tu pulgar, no olvides que debe ser muy suave y de una forma circular. Aprende a escuchar sus quejidos de placer, disfrútalos, gózalos pues te pertenecen. Su ano no es invisible ni inexistente, acarícialo superficialmente y al besarla pasionalmente, introduce un dedo pero no tan fuerte. Le gustará y si no es así, tendrá que aprender a disfrutarlo, es riquísimo.

Al observarla y escucharla, sabrás cuando la tengas ya enloquecida, entonces, volverás a su clítoris para jugar nuevamente mediante tu boca y tus dedos se situarán en su vagina para masturbarla, le fascinará que estés haciéndole ambas cosas y esta será la forma en que podrás regalarle sus más preciados y deliciosos orgasmos. Estallará en tu cara y el clímax que le habrás provocado, será suficiente para que aparezcas en su mente cuando por las noches ella se esté masturbando, entonces te necesitará y dedicará horas durante sus próximos días en recordarte y fantasear con todo lo que le haces…

-Mapachita


3 comentarios: