Vistas de página en total

domingo, 15 de octubre de 2017

Él dormía, descansaba de un largo día de trabajo, habían pasado como unas seis horas aproximadamente y el sol se encontraba cerca de su total desaparición para dar lugar a la oscuridad. Los rayos se colaban por la persiana mal acomodada, su piel era sol, calor y deseo, deseo que me atraía a tocarle y hacerle gruñir entre sueños.  

Tenía ganas de tenerlo por completo así que me acerqué, toqué su entrepierna y qué maravilla de su gran sexo, estaba fuerte y erecto, seguí tocándolo hasta sentir cada vena y mi impulso aumentaba, solo quería sacársela de su ropa interior para verla y seguir acariciándola, al tenerla ya desnuda en mi mano comencé a agitarla un poco, meneándosela para ver si despertaba excitado o siquiera manipular sus sueños y me viera en ellos masturbándolo excitada. La sujete desde el tronco mientras me subía a la cama abriendo las piernas echando la cabeza hacia abajo frente a su pene; primero pasé mi lengua alrededor de su miembro para lubricarlo, después lo introduje a mi boca para chuparlo, ligero sabor salado. Empezó a moverse mas no despertaba, su frente sudaba y sus manos estaban inquietas. 
Realmente me urgía cogerle así que hice a un lado mis bragas dejando de fuera mi vulva posicionándome sobre él, me senté en su pene al momento que lo sujetaba con mi mano y metí el glande, gemí de lo estimulante que era, lo saqué y lo volví hacer de la misma manera hasta que por fin me dejé caer de lleno, movía mis caderas, mi pelvis, mis glúteos y mis labios al abrirse para emitir gemidos casi callados pero existentes y él seguía sin despertar aunque me pasó por la mente que igual y se hacía el dormido, no importó la realidad porque estaba en lo mío, fue placentero, apreté mis pechos, masajeé mi clítoris y lo seguí cogiendo.   

-Mapachita

6 comentarios:

  1. Uf muy parecido a un recuerdo....jos

    ResponderEliminar
  2. Excelente, Relatalo en audio preciosa. Me encantaría escuchar tu voz

    ResponderEliminar
  3. Si lo escucho con tu voz estaría mejor. Me encanta escucharte cory...jos

    ResponderEliminar
  4. Muy bien si sabes describir y satisfacer las fantasias que tenemos

    ResponderEliminar