Vistas de página en total

sábado, 10 de febrero de 2018

Házmelo así…
Bésame con la ropa puesta, no me desnudes hasta que la piel me hierva y la sangre me enrojezca. Rodea con tus labios mi cuello, muérdeme despacio y dirige tus manos por encima de mis prendas, siente mi figura, fuma mi aliento, imagíname desnuda mientras te beso. 
Tócame por debajo del vestido sin quitarme la ropa interior, percibe esa humedad que has provocado, date cuenta de esas ganas que tengo por ser a ti entregada, pero espera, deshazte de mi ropa, sígueme acariciando, lléname de saliva, de palabras, de suspiros y miradas lascivas.  
Húndete en mí, respira en mi vulva, come de ahí, quiero que tu lengua lama mi clítoris y mis labios vaginales y al masturbarme con tus dedos tu boca presione mi clítoris, sí, todo al mismo tiempo, turnándote, haciendo lo posible porque alcance el orgasmo; momento único, maravilloso, indescriptible, regocijante. 
Después sube a besarme, pellizca mis pezones excitados generándoles leve dolor, que sepan que están vivos y que los deseas al igual que el resto de mi cuerpo. Baja hasta los pies, rózalos con las yemas de los dedos, clava tus dientes y saboréalos dedo por dedo. Y no se te olvide mirarme que lo estaré disfrutando.
Bésame las piernas hasta llegar a mis muslos, céntrate justo ahí; lame, besa, acaricia, palpa, acomódame para que me penetres después de haberme calentado de pies a cabeza. Que me inyectes es lo único que deseo, la razón por la que espero. 
Sepárame las piernas, quítate los pantalones y bóxers y hazla entrar en mí, poséeme con rudeza que ya no aguanto más, presiona mi clítoris delicadamente y ven a besarme, me excito más sintiendo tu lengua dentro de mi boca juntándose con la mía. Dándonos besos a medias por causa de mis jadeos, de mis labios abriéndose como respuesta a tan excitante momento. 
Placentero es verte a la cara, las venas marcándose en tu frente, el sudor cayendo, tus dientes forzados, tu mirada de fuerza e ira, te veo y enloquezco. Mis pechos se mueven al compás de tus movimientos al punto en que me duelen. Sigues y sigues dándome más, sabes que me encanta, conoces lo que me prende, lo que me gusta, lo que más me humedece. 
Y sé que lo sabes porque introduces tus dedos en mi boca, me besas por completo la cara, me disfrutas de frente y me tomas después por detrás, sujetas mi cuello privándome de la respiración y de todo control, ambos sabemos que solo soy tuya y que las marcas de tus manos que dejas en mi cuello también le harán saber al resto.
¿Y sabes que también me encanta?, que después de que hayas eyaculado, de haber descansado, prosigas a masturbarme nuevamente, repitas parte del juego previo para hacerlo una vez más. Que de sexo aún no llenamos, caricias nos faltan por darnos, gemidos aún me guardo y mi cuerpo pide ser otra vez llenado. 


-Mapachita

7 comentarios:

  1. Hola Corina Rodríguez. Te he querido decir y escribir que me encantó tu nueva historia y tus otras excitantes historias. Las he leído y me provocaste con una erección... y me llegó a la masturbación ;). Quiero seguir leyendo tus nuevas historias sexuales de tu blog hasta que me dejes sin aliento y verte a ti desnuda. Quiero ver en tus historias acerca de cómo también una mujer puede darnos excitación sexual con solo lamer, chupar y succionar los testículos del hombre hambriento de sexo. Puedo experimentar esas historias dominantes y de sueños excitantes bien sexuales contigo Corina. Bsos bombona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por leerme y tomarte el tiempo para dejar tu comentario, que estés bien :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. De nada Mapachita... Me gusta como me excitas en tus fotos e historias. PD: tus pechos y pezones en Instagram se ven muy ricos y piden una ganas de chupartelas. Sé que sientes y lo quieres así... Tienes una linda voz y provocas con tu hermosa carita y unos ojos sensuales... Esos labios tuyos... Mmmmm... Para unos besos y sentirlas sobre mi.

      Eliminar
  2. Excelente la historia mi cory Saludos. No te encuentro en insta...jos

    ResponderEliminar
  3. Haz una cuenta en https://chaturbate.com preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Yo solo puedo decir que en dos dias me he corrido 3 veces leyendo este relato <3 me encantas....

    ResponderEliminar