Vistas de página en total

miércoles, 5 de octubre de 2016


Desperté tirada en el bosque y apenas comenzaba a oscurecer, tenía frío, solo vestía ropa interior y mis pezones entumecidos sobresalían desde mi transparente sostén.

Lo extraño era que no había nadie, a menos eso pensé. Me puse de pie muy temblorosamente para dirigirme lejos de ese lugar, temía que se me dificultara la huída al oscurecer más.

Caminé rápido, los árboles hacían ruido y el viento comenzaba a soplar cada vez más fuerte de lo normal. Mis pies descalzos estaban un poco sangrados, quizá las espinas eran las causantes, mis bragas no sé por qué razón se sentían húmedas, el aire me generaba una oleada de frescura en mis partes íntimas y no lo disfrutaba.

Volteaba hacia atrás como trastornada, creyendo que alguien podría estar siguiéndome para hacerme daño, infinidad de tortuosos pensamientos pasaban por mi cabeza.

No lograba ver el final del agotable y temeroso camino, el frío lo había olvidado un poco y el calor empezaba a aparecer, la respiración aumentaba entonces empecé a correr ya que algo me decía que el peligro podría aproximarse, quizá aún no era un hecho pero preferí tomar esa precaución.

No recordaba nada en el momento de que desperté pero mientras corría  pensaba en lo que me podía suceder si no lograba escapar y entonces los intermitentes recuerdos iban apareciendo cuando de pronto pude sentir nuevamente ese golpe en mi cabeza; el mismo que se interpuso con mayor impulso entre los fugaces recuerdos.

Pasé mi dedos sobre la cabeza por lo cual me encontré algo de humedad, observé mi mano y entonces pude notar un ligero sangrado, comencé a sentir que la sangre empezaba lentamente a brotar. 

-Mapachita

6 comentarios:

  1. Fantástico. Compleméntalo con fotografias.

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto si todo lo que escribes realmente son anécdotas que te ocurren o son sueños que tienes, cual sea, escribes bien. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todo un poco menos sueños. Gracias por leer, que estés bien :D

      Eliminar
  3. Hola amiga, se que te gusta el bondage, yo soy fanatico tambien, mis posiciones para atar a una chica son el AOH (manos encima de la cabeza) y spreadeagle (brazos hacia los lados) en ropa interior y bikini, tu mordaza favorita es la cinta, me gustaria conocerte por aqui en blogspot para entrar mas en confianza :)

    ResponderEliminar