Vistas de página en total

sábado, 26 de noviembre de 2016


SOY SU AMANTE
(audible/redactado)
PARTE I


PARTE II


Él me da los mejores besos ¿creen que besar es fácil?, quizá lo sea, sin embargo, no todos transmiten lo mismo y los de él me llegan hasta mojar haciéndome sentir mil cosas como por ejemplo vibraciones en mi vagina al punto de querérmelo follar. Y, ¿saben qué es lo más rico? que a pesar de que tiene esposa me doy el lujo de hacerlo. Admito que antes de conocerle me negaba a la idea de que estuviese casado pero con el paso del tiempo uno descubre muchas cosas; unas se logran aceptar mientras otras no y yo elegí tolerar. Nos vemos a escondidas, subo a su carro y tendemos a escaparnos. ¿Se oye bien, no?

Le encanta abrirme las piernas y meterme sus dedos hasta mojarlos ¡Hijo de puta, eso me excita, me calienta hasta lograr estacionarse en un lugar oscuro y pasa a recostarme en el asiento para lamer mi vulva y jugar con mi clítoris y yo me meneo, me muevo, me contraigo uff qué rico es pensarlo. Recibo el mejor sexo oral como también la más placentera masturbación. ¿Creen que porque es casado me alejaría de él? No dejas el placer de un día a la mañana ni del día que viene ni en meses. Si hay buen sexo te apegas a ello y no importa si lo que haces está mal o no lo esté;  uno solo goza sin darle a la situación algún otro interés que el hecho de coger y hacerlo más que bien, pues ¿para eso es el cuerpo, no? Para darle placer y saber a los estímulos responder.

Hay ocasiones en que él no puede ir a verme, eso de que esté casado complica a veces nuestra “relación” y sí, suelo molestarme, peleamos y aún estando molesta no se me quitan esos deseos de tirármelo y es que me excita tanto… pero me deja con las ganas, me dice que no puede porque tiene que hacer esto y aquello y pues qué puedo esperar, no me pertenece así que tengo que razonar, comprender y aceptar su rol de marido como sus responsabilidades desapegadas a mí, lo espero  aunque se me haga largo el tiempo.

Mientras trabaja me mensajea con mayor frecuencia aunque nos escribimos en sí todo el día, las conversaciones más interesantes son aquellas donde nos decimos guarradas. Me excita el que me diga lo que tiene ganas de hacerme y yo respondo con lo que deseo comerle.

¿Quieres que te la chupe?  Es lo que principalmente suelo escribirle mientras me muerdo los labios y el brillo en mi mirada aumenta, claro, porque sé que se le pone muy dura al decirle esas cosas, en cuanto lo lee me responde con esas palabrerías vulgares y sucias las cuales me prenden y fascinan, es cuando deseo tenerle al lado, encima o abajo.

Antes de dormir y en ausencia de él, veo porno. Y mientras disfruto masturbándome con esos vídeos en momentos lo imagino, fantaseo que él me está tocando, besando, estrujando y que me pone boca abajo lamiéndome la espalda y yo sintiendo su miembro que parece estar a punto de penetrarme.

¡Lo necesito ya dentro!, y puedo sentir ese orgasmo; mis paredes vaginales se contraen instantáneamente, mi vagina se moja y esos jugos se derraman hasta llegar a mi vulva. Mis dedos pueden sentir esa humedad; cómo quisiera ahora introducírtelos en tu boca y probaras del fruto que acabas de concebir con tan solo estar en mi mente; eres fantasía y también eres realidad.

Y al verte te beso con una intensidad que sé tu esposa de esa manera no te besaría porque la diferencia es que ella ya te tiene y cuando ya se posee con seguridad algo o alguien, los deseos, ganas, fuerzas disminuyen y en cambio en mí, todo eso se ve aumentando por esa falta de tenerte, es así como existe un mayor deseo y todo lo que hacemos es mucho mejor que lo que podría tener el resto.

Nos complementamos y a pesar de que el amor esté al lado de tu señora el mejor sexo lo tienes conmigo; no nos amamos pero sabemos complacernos y al placer mutuo adaptarnos.

Como mujer solitaria, tengo muchos vacíos y uno de esos me los llena el saber que él no puede dejarme, que le causo un efecto placentero y de mí no quiera alejarse; también obtengo ese mismo  efecto y más que sexo es como un estupefaciente que me da tranquilad, placer y más ganas de ti, poseerte, arañarte, controlarte, mandarte y cogerte.

Adoro su lengua recorriendo mis piernas hasta llegar a mis muslos rápidamente me resisto a aguantar más que lo que ese cosquilleo genera sobre mi más sensible piel y esas partes de mi cuerpo, gimo reaccionando a ese efecto de placer, lo haces como nadie. Tus dedos me cavan por dentro, salen, entran, jadeo, desespero y siempre termino pidiéndote que me la metas pero me haces esperar; me embistes con fuerza jalando de mi greña y saboreo la saliva de tu boca, disfruto tu palpitación, tus movimientos, la fuerza de tus brazos, pecho, labios pero más disfruto el no ser tu esposa, sino ser tu puta; ser la otra.




-Mapachita

14 comentarios:

  1. Hola, wow no me cansaré de felicitarte, tienes ese que transmites al escribir y me provocas mucho! De tu admirador desde Quitl Ecuador

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos relatos corina(y) pasa tu insta para seguirte:)

    ResponderEliminar
  3. Porqué no escribes sobre cómo perdiste la virginidad y después cómo descubriste que te gustaba la asfixia erótica, también de como te tirabas a tu primo por fav

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo ayudar con eso, seria algo que te fasinará y te dará mucho para escribir, ¿aceptas?

      Eliminar
  4. Hasta hoy me di el tiempo y el pla ver de leerte y/o escucharte y no sabes el simple hecho de tener tu voz ahí, es aún más excitante la forma en que tu lees lo que escribes, sabes hacer que nuestras mentes lo imaginen todo y a mi en lo personal me encanta todo lo que haces y escribes, es un placer leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lleno de felicidad con tu comentario, espero traerles aún mejores cosas pero todo a su momento. GRACIAS.

      Eliminar
  5. Corina excelente relato, no aceptas en fb?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Agradezco tu comentario y en FB solo tengo poquitos amigos; los más cercanos ;s.

      Eliminar
  6. WOW me encanta escucharte leer y como te expresas, no lo esperaba la verdad pero me han impresionado tus relatos que,aunque sean eroticos, te envuelven en la historia, soy un amantes del bondage y el bdsm y te sigo en instará como 19solitario76, besos desde España y sigue así.

    ResponderEliminar